Liberation Takistan *Problemas para acceder al servidor*

Autor del hilo
Iban
Administrador
Administrador
Clan: www.clangir.es

09 Sep 2016 14:02

Hay unas cuantas cosas que se pueden seguir mejorando, pero quiero centrarme en la gente que no pudo entrar. Al inicio de la partida habia 50 personas dentro del servidor y 7 siete sin poder entrar. Lo de la verificacion de firmas con tanta gente creo que es imprescindible. Creo que el rendimiento del servidor respecto a la semana pasada mejoro con la verificacion de firmas (pese a que consume recursos evita otros problemas de rendimiento), 50 personas entrando con lo que cada uno quiere o tiene es malo para el servidor y aparte salen las ventanitas tipicas de "error CUP_ACE"... y demas durante la partida.

Sin HeadlessClient esta semana pero con verificacion de firmas me atreveria a decir que el servidor a ido mejor esta semana que la anterior.

Creo que cogiendolo con tiempo podemos solucionarlo, porque en plena partida o a pocos minutos de empezar, por desgracia no conseguimos que fueran efectivas las soluciones planteadas, las prisas solo permiten medidas desesperadas en esos momentos.

Por mi parte dejaria el servidor abierto pero por el tipo de partida que es, corremos el riesgo de que el enemigo recupere sectores. Con lo cual, se puede establecer un dia (o varios) para abrirlo, quedar y probar que se puede acceder. Tambien se podria dejar el servidor abierto, que la gente sea responsable, y que lo use solo para acceder, y una vez accedido y comprobado que no tiene problemas, salir.

La partida es de todos, con lo cual aportar vuestra opinion y necesidades, TODOS, miembros de clanes, miembros de la comunidad, miembros que solo han entrado una vez... todo el mundo opina y sugiere, y haremos lo que este en nuestras manos para solucionar esto y que no se quede nadie fuera.

La partida una vez mas estuvo mas que divertida.

Saludos!

Islander
Nuevo usuario
Nuevo usuario
Clan: Grupo Rhino

09 Sep 2016 22:05

Yo era uno de los afectados y no pude entrar en la partida. La pregunta es ¿Que es lo que falla?
Tengo los mods descargados de workshop excepto Task Force y FFAA, lanzados en orden y no le toque a nada desde el dia 1 de la partida. No se cual es el problema, ni pude leer el error cuando me echaba de modo que a ciegas no puedo solucionar nada.

Autor del hilo
Iban
Administrador
Administrador

09 Sep 2016 23:01

Contactado, a la espera de noticias

Autor del hilo
Iban
Administrador
Administrador

10 Sep 2016 03:52

Al parecer el problema esta en la mision y el APEX, ya esta identificado el problema, si alguien que no tiene APEX consiguio entrar que avise.

kaelh
Moderador
Moderador

10 Sep 2016 06:34

El compañero "Esberfes" ( logística ) recuerdo que entró a la partida sin tener adquirido el DLC Apex.

Es un tema curioso.

Imagen

Autor del hilo
Iban
Administrador
Administrador

10 Sep 2016 12:11

Si no tienes el APEX, te dejan una version LITE como con otras expansiones? a ver si puede ser algo de eso? Que los que no pudieron entrar no tuvieran ni APEX ni la activacion de la version LITE?

Mickyleitor
Desarrollador FFAA MOD
Desarrollador FFAA MOD

10 Sep 2016 12:28

Que va, no se donde has oído algo de LITE... Lo único que se es que ni puedes entrar en Tanoa, ni puedes usar el nuevo contenido. PERO lo que no se es si puedes usar classnames de los edificios nuevos de tanoa para una mision (con comprobación de firmas), se que se la única diferencia es que los archivos del APEX (No los registros de DLC ni nada, no, los archivos .pbo) cambia porque comprobando el hash entre dos rpt uno funcionando y otro no, cambia.. con lo cual técnicamente se están usando dos DLC diferentes, con firmas diferentes... Lo que ya si me extraña es que Kaelh hubiera quitado de la misión los edificios que se usaron (exclusivos de APEX) y todavía permaneciera el error..

Imagen

Autor del hilo
Iban
Administrador
Administrador

10 Sep 2016 12:59

Los objetos puede que se eliminaran fisicamente de la mision en el editor pero el mission.sqm continua albergandolos, se podria eliminar manualmente esas lineas del mission.sqm y probar, deberia funcionar. Puede que despues salte otro error similar pero diferente, que tambien se podria arreglar y pulir.

Imagen

Autor del hilo
Iban
Administrador
Administrador

10 Sep 2016 13:35

Yo creo que identificado el problema y solucionado, he hecho la prueba eliminando los archivos mios del APEX y generado el mismo error, no me dejaba entrar:

Imagen

He eliminado del mission.sqm los dos objetos a los que hace referencia el error:

Imagen

Y he podido entrar sin problema:

Imagen

P.D: Los FOBS estan en sitios diferentes, la partida se perdio y tuve que retomarlo todo y empezar la partida de 0, me vine arriba y tome Mulladost tambien sin querer :wall:

C.Garcia
Nuevo usuario
Nuevo usuario
Clan: ACC

12 Sep 2016 22:53

Aunque mi respuesta no aporte ninguna ayuda, tengo que decir que esta es una grandissima comunidad con gente con una impressionante calidad humana. Deseando que llegue la mision de este jueves

Imagen
Responder Tema anteriorTema siguiente
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
  • Sugerencias para el mod
    por Jesús429 » 21 Feb 2018 00:32 » en Bugs, errores y mejoras
    1 Respuestas
    421 Vistas
    Último mensaje por GrayFox
    04 Nov 2018 10:07