Datos Servidor Comunidad ArmA2

Todo lo relacionado con el servidor y TeamSpeak3 de la comunidad

Autor del hilo
Praxtor
Miembro
Miembro
Clan: www.clangir.es

07 Jul 2009 18:32

Estos son los datos del servidor de la Comunidad:

Comunidad Española ArmA2
91.121.209.161

Sin contraseña

Servidor cedido por el Clan -=GIR=- al que agradecemos este aporte.

Gibbon
Miembro
Miembro

08 Jul 2009 01:05

Un 10 como siempre Praxtor. Ya sabeis todos donde dar guerra... :Ok
Nos vemos en el campo de batalla.

Imagen

Johnny
Nuevo usuario
Nuevo usuario

02 Mar 2010 20:48

8O  El servidor no me deja entrar, pongo Jhonny en usuario y dejo la contraseña vacia, le doy a entrar y...na de na.  :cry:

ImagenSi quieren guerra...la tendran!!
General. Rufus T. Farfly

Brigada_Spanish
Veterano
Veterano
Clan: proyecto-alfa.net

03 Mar 2010 00:28

[quote="Johnny";p="2864"]8O  El servidor no me deja entrar, pongo Jhonny en usuario y dejo la contraseña vacia, le doy a entrar y...na de na.  :cry:[/quote]
Solo tienes que entrar en multijugador, seleccionas el servidor de la comunidad y le das unirte, no pide contraseña. (Si no te sale en la lista, entra en REMOTO y en DIRECCION pon 91.121.209.161 y en PUERTO 2302)
Cuando sale un punto naranja a la izquierda del nombre del servidor, son los servidores que requieren contraseña, los que tienen el punto verde puedes entrar; algunos no podrás entrar por que usan addons, a no se que se los metas. Uno de los mas usados es el ACE2.
Saludos.-

Comunidad Multijuegos: http://www.proyecto-alfa.net

Johnny
Nuevo usuario
Nuevo usuario

22 Mar 2010 19:09

A ver...Brigada Spanish, me pude conectar gracias a tu consejo y me di una vuelta por allí. :-D  Hoy, he intentado buscar el servidor de la comunidad y no lo he encontrado. 8O  O está muy escondido o ya no aparece.
Qué ocurre? Ni poniendo la IP. :cry:

General. Rufus T. Farfly

Brigada_Spanish
Veterano
Veterano

23 Mar 2010 02:09

[quote="Johnny";p="2932"]A ver...Brigada Spanish, me pude conectar gracias a tu consejo y me di una vuelta por allí. :-D  Hoy, he intentado buscar el servidor de la comunidad y no lo he encontrado. 8O  O está muy escondido o ya no aparece.
Qué ocurre? Ni poniendo la IP. :cry:[/quote]
Pudiera ser que lo hayan quitado debido a la poca gente que entra.
La mayoría de la gente esta usando el mod ACE2, tiene una jugabilidad muy buena usando las islas Duala y Pantera que van fenomenal.
Yo antes era reacio a usar mod por lo lioso que era su instalación, pero al final los tuve que instalar en el ArmA2.
Saludos.-

Johnny
Nuevo usuario
Nuevo usuario

23 Mar 2010 18:05

Si, ya he leído algo de eso y he encontrado un tutorial sobre su instalación: 8)
http://www.rfactornews.com/showthread.p ... aso-a-paso
También me lo instalaré según como lo indican allí.
¿No hay un server para pegar cuatro tiros sin problemas?, es decir que por ahora no me puedo comprometer, a causa de mi trabajo, a hacer grandes proyectos.  8O  Por lo que busco algo sencillo con cuatro misiones o mejor aún, un lugar donde enfrentarme con un humano.

General. Rufus T. Farfly

Brigada_Spanish
Veterano
Veterano

23 Mar 2010 20:33

Johnny puedes jugar en cualquier server, yo normalmente entro al server del CLAN CEAL que tiene dos servidores, lo que pasa que se juega con el mod ACE2 usando el programa Addon Sync 2009 para actualizar el mod con su server y tener la misma versión.

El problema es que casi todos los server con jugadores, usan el mod ACE2. Pero no hay problema, entra en la lista de servidores y mira a ver que servidor con gente no usa el ACE2 y entra allí, así lo hacía yo antes.

A mi me pasa igual que a ti, a pesar de tener una web, no estoy en ningún clan.
Antes tenía una Escuadra de Acción, pero al final la gente se cansa de este tipo de juegos y se van a los mas modernos y te dejan tirado como una colilla ajajaaj.

Ahora llevo unos días probando el VBS2 Jcove usando el programa Tunngle, pero no hay mucha gente que juegue a este juego a pesar de ser muy bueno, es un estilo al ArmA1.

El otro día estuve en un mapa muy bueno que me reía un montón jjajaa; salían unos manifestante árabes tirándote piedras por las calle con un sonido de fondo de gente dando voces, pero éstos no son el objetivo se consideran civiles, hay que matar a los talibanes, que están entre ellos o patrullando en vehículo. Hay otro del hombre bomba que es civil, el cual se acerca a los militares, y cuando están cerca boooooooooommmmmmm jajajaj una pasada.

Tienen esta gente de Jcoves unos pocos mapas muy buenos, y los estoy probando, y cada día están haciendo mapas nuevos. Entre ellos si que hacen eventos, pero mi problema es el idioma, por que ni lo hablo y lo escribo a no ser que use un traductor.
Saludos.-

Johnny
Nuevo usuario
Nuevo usuario

24 Mar 2010 15:13

O.K. Brigada_Spanish, bueno, es que cada vez tenemos menos tiempo para todo. Ya he instalado el ACE2 tal como lo indica en la web anteriormente señalada. Me va como la seda, más rápido que el juego base. :-D  Tardé un buen rato en bajármelo y supongo que será la última versión. Por ahora, ésta es la única diferencia detectable ya que sigo aún por la última misión, y me ha pillado la noche.
Por ahora no tengo el  Addon Sync 2009, lo que hago es abrir el six updater y sincronizar.
Por otro lado, lo que no quiero es entrar en un servidor donde exista una partida organizada por algunos habituales y molestar, opr eso te pedía un sitio "libre" donde uno pueda aparecer y "entrenarse" un poco sin molestar a nadie que va ya organizado y aparezco yo pegando tiros en plan viet-kong y luego me baneen  :grin:
En fin, Brigada_Spanish, gracias por tu ayuda y paciencia.

General. Rufus T. Farfly

Brigada_Spanish
Veterano
Veterano

24 Mar 2010 16:09

Efectivamente con el programa Six Updater actualizas el ACE2 a la última versión que tiene, pero luego hay un problema, que lo mismo al server que entres a jugar no lo tienen actualizado a la última versión y no podrás jugar, por eso es usa el otro programa Addon Sync 2009, por que se actualiza con el servidor al que juegas habitualmente, pero bueno si no vas a entrar a un server en concreto esta bien.

Lo mejor que puedes hacer cuando entres a algún servidor con jugadores, es unirte a alguna patrulla, de esa manera te sale el cuadradito verde en cada jugador con su nombre (como en modo campaña), de esa manera verás a los aliados y no cometerás el fallo de darle un tiro, por haberlo confundido con un enemigo.

Si lo que quieres es entrenarte tu sólo o con cualquier amigo, lo suyo es crear un server tu mismo y le pones una contraseña para que no entre nadie, o entra a algún servidor vacío.
Saludos.-

Johnny
Nuevo usuario
Nuevo usuario

25 Mar 2010 14:35

Si, Brigada_Spanish, encontré un foro que alguien hacía el mismo comentario que tu, sobre las actualizaciones. Parece ser que cada servidor tiene las suyas y además para aliñarlo bien, no puedes jugar si no tienes los addons específicos de ese clan. En fin...esto parece la ONU, cada uno a lo suyo, por lo que el consejo que me das es muy acertado; lo que ocurre es, que antes de bajarme el Addon Sync 2009, quiero saber cómo se usa, así que miraré por las webs.
Un inciso. Ya he logrado entrar otra vez en "nuestro" servidor, con el ACE2 además. Tal vez yo no supe verlo o posiblemente tu tuvieras razón.
Ahora estoy intentando aclararme un poco con el Teamspeac2, por si me encuentro con alguien y no tenga que hacerle señales morse a base de tiros  :grin: Como es la primera vez que veo todo esto, no me aclaro mucho. Iré probando...hasta que la flauta suene. :D
:Ok Saludos

General. Rufus T. Farfly

Brigada_Spanish
Veterano
Veterano

25 Mar 2010 17:37

Si tienes razón cada clan tienes sus propias addons y si te pones a meter todos menudo lío jajaj por eso yo tengo lo mínimo indispensable.

Para saber como se usa el Addon Sync 2009 tiene que entrar a la web de ese clan y allí tienen el tutorial, pero ya te digo es un lío, hasta que no terminen de la beta del ACE2, eso es lo que hay.

Yo tengo un problema, que no me salen todos los servidores españoles en la lista, no se si es fallo mío o es de todos en general, por eso cogí y copié en un papel todas las IPs de servidores españoles y entro de esa manera, por que ya te digo en la lista no me salen, es mas a veces ni me sale el ping, solo interrogaciones; sin embargo en el ArmA1 no tengo ese problema.

Si alguien sabe la solución que me lo diga.
Saludos.-

Johnny
Nuevo usuario
Nuevo usuario

25 Mar 2010 19:51

No he encontrado ningún tutorial del Addon Sync 2009 en ninguna parte,
sólo en You Tube está éste tutorial en italiano "un idioma pícolo semblante al nostro e va bene per capicci el desarrollo del programa"

http://www.youtube.com/watch?v=Qq7O1hakvGA

Bueno, coñas a parte, es lo único que he encontrado y se entiende bastante bien, aún que lo mejor sería que alguien lo subiera en castellano.
Lo de tener todas las IP's de los servidores [ES] es una información básica digna de cualquier agencia  8) , así que si puedes y eres tan amable de subirla por aquí, me sería muy útil, no sólo para el ArmA 2, también para el TS.  :wink:
Saludos

General. Rufus T. Farfly

Brigada_Spanish
Veterano
Veterano

25 Mar 2010 23:50

Los servidores españoles que tengo son estos de mas abajo, aunque hay más, pero estos yo no los tengo. En cuanto al TS no los tengo, tan solo este de aquí y el de CEAL.

COMUNICAD ESPAÑOLA ARMA2
91.121.209.161:2302

LINCES
213.149.249.49:2322

CEAL
93.93.65.81:2333
93.93.65.81:2332

WOLFPACK
93.93.65.60:2302

GRUPO TACTICO RUSO
93.93.65.42:2302

VIKINGOS
213.149.249.49:2332

<1714>
213.149.249.49:2322

Johnny
Nuevo usuario
Nuevo usuario

26 Mar 2010 19:51

Vale, Brigada_Spanish, ya me va bien para empezar. Otra vez ha desaparecido el servidor  :( Bueno, he estado por otros dando una vuelta y curiosamente estuve en uno que en aquellas horas no había nadie pero, lo curioso fue que estaba sin un arma para defenderme. Hubiera sido pasto de los chacales  :o
Brigada_Spanish,eo que para entrar en la mayoría de ellos hay que registrarse en su web. Lógico. También he empezado a encontrarme lo que decías sobre las actualizaciones de los servers, así que me instalaré el Addon Sync 2009, pero iré bastante perdido ya que mi italiano es muy limitado.
Saludos

General. Rufus T. Farfly
Responder Tema anteriorTema siguiente
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
  • SERVIDOR PUBLICO ARMA3 DEL GRUPO [GTS]
    por EckoCharliE » 24 Nov 2017 15:04 » en Servidores Arma III
    0 Respuestas
    961 Vistas
    Último mensaje por EckoCharliE
    24 Nov 2017 15:04
  • ¿Cual es el mejor servidor de Arma 3 en discord?
    por ferco » 10 Dic 2017 22:15 » en Otros temas
    1 Respuestas
    672 Vistas
    Último mensaje por Diablo
    13 Dic 2017 13:11
  • Hola comunidad!
    por kataclism » 29 Ene 2018 15:02 » en Soldados
    6 Respuestas
    734 Vistas
    Último mensaje por Vindi
    31 Ene 2018 17:49
  • Comunidad de Táctica y Simulación [CTS]