Servidor ACE para la comunidad

Todo lo relacionado con el servidor y TeamSpeak3 de la comunidad

Autor del hilo
Xerez
Veterano
Veterano
Clan: Clan BlackWater

16 May 2010 13:14

Buenas gente, comunicaros desde el Clan BlackWater estamos terminando de montar un servidor ACE que cederemos a www.arma2.es para que todo aquel que quiera jugar en el lo haga.

Este servidor siempre tendra (o por lo menos lo intentaremos) la ultima version del mod ACE.

Como Addons especiales tendrá algunas de las islas mas importantes todas ellas en su ultima version.

También organizaremos partidas en el para que todos los que deseen se puedan apuntar.

Tambien decir que si alguno ve o quiere que el servidor tenga alguna mision especial solo tiene que mandarnosla y la subiremos encantado siempre y cuando se asegure de que esa misin tiene los Addons que tiene el servidor y este testeada antes para asegurarnos de su perfecto funcionamiento.

Ala a disfrutarlo!!!!!!!!

benamaina
Desarrollador FFAA MOD
Desarrollador FFAA MOD
Clan: www.clangir.es

16 May 2010 21:38

Gracias, Xerez, y a todo el clan Blackwater, seguro que la comunidad española agradece tener un servidor con el popular ACE, proximamente crearemos un hilo especifico para que pongais los datos, actualizaciones, y demas cosas interesantes para que el server funcione guay!

Un saludo

Iban
Administrador
Administrador

17 May 2010 01:14

Gracias a todos los Black Water  :Bravo:

Brigada_Spanish
Veterano
Veterano
Clan: proyecto-alfa.net

18 May 2010 14:08

Muy agradecido al Clan BlackWater por ceder el servidor a la comunidad :Bravo:
Sería conveniente que se incluyeran en el servidor algunas misiones de Dominación Revive de las distintas islas instaladas en el servidor, ya que son las mas jugadas.
Saludos.-

Comunidad Multijuegos: http://www.proyecto-alfa.net

Autor del hilo
Xerez
Veterano
Veterano

18 May 2010 16:24

Eso esta hecho, pasarme el enlace por aki de donde las puedo descargar y te las subimos en un plis!!

Brigada_Spanish
Veterano
Veterano

19 May 2010 12:15

Para ello haría falta saber que islas hay subidas en el servidor de la comunidad.
Creo que no hay información en el foro de lo que tiene el servidor. Sabemos que tiene el ACE2, pero no sabemos más.
Saludos.-

Iban
Administrador
Administrador

19 May 2010 14:02

[quote="Brigada_Spanish";p="3114"]Para ello haría falta saber que islas hay subidas en el servidor de la comunidad.
Creo que no hay información en el foro de lo que tiene el servidor. Sabemos que tiene el ACE2, pero no sabemos más.
Saludos.-[/quote]

http://www.arma2.es/modules.php?name=Fo ... opic&t=547

Brigada_Spanish
Veterano
Veterano

19 May 2010 19:50

Ok. gracias por la información Iban.

Aquí dejo los links de varias misiones, sacadas de los foros de Bohemia Interactive.

-- Pack co30 DominationA2! One Team de Chernarus.
   Las últimas misiones están en la página oficial del autor: http://dev-heaven.net/projects/list_files/domination.

-- Domination ports; de tres islas: Duala, Quesh Kibrul y Podagorsk.

Saludos.-

Iban
Administrador
Administrador

20 May 2010 12:48

De nada Brigada, para eso estamos, la verdad es que no e probado la isla de Quesh Kibrul y estaria bien probarla, siempre me han divertido mas los mapas áridos que los "verdes". Y respecto al ACE, bueno... la verdad es que esta muy bien porque tiene infinidad de cosas mas pero lo del cansancio y lo de quedarme sordo no lo llevo demasiado bien :grin: y si, ya se que hay tapones, pero no se como va eso porque en el inventario los suelo llevar pero es embalde, me quedo sordo igual igual, a ver si algun alma caritativa me puede decir como hay que hacerlo, saludos  :Ok

Autor del hilo
Xerez
Veterano
Veterano

20 May 2010 13:50

yo no estoy muy seguro pero creo que lo del el cansancio se puede quitar con un modulo que trae el ace y que el editor debe de ponerlo y lo de los tapones ni idea de como quitarlo pero tampoco lo veo algo malo.

Mira la peli de Blackhawk derribado cuando el tio se queda sordo al disparar la pesada el compañero en su oreja xDD

Brigada_Spanish
Veterano
Veterano

20 May 2010 16:55

Bueno el cansancio se puede remediar no cargándote de mucho peso  :-D  esa es una opción que hace el ArmA2 mas real.

En relación a los tapones se llaman Earplugs, una vez que los cojes de las cajas, le das a la rueda del ratón y le das a Earplugs, entonces en la esquina superior derecha, saldrá por unos segundos, una oreja con un punto en el agujero, escucharás un sonido ¡¡pling!! y a continuación un sonido como cuando hay mucho aire, que significa que tienes los tapones puestos, para quitártelos le das a la rueda del ratón y le das a Taque out earplug, te vuelve a sonar el ¡¡pling!! y te sale la oreja, pero sin punto.

La isla Quesh Kibrul es algo mas pequeña que Duala, pero el terreno es quizás mas árido que Duala. Se nace en un porta-aviones, allí esta la bandera y un respawn y en tierra esta la base, donde hay otro respawn con varios vehículos de tierra. Esta isla también esta muy bien, a mi me gusta tanto como Duala.
Saludos.-

Iban
Administrador
Administrador

21 May 2010 14:35

Gracias Brigada, mas que quitar esas opciones lo que quiero es saber utilizarlos, lo del cansancio, pues bueno... te racionas las carreras y ya esta pero lo de los tapones los tengo en el inventario pero no soy capaz de utilizarlos, seguire instiendo   :Ok

Brigada_Spanish
Veterano
Veterano

22 May 2010 02:05

Pues se usan los tapones como te dije anteriormente. Yo es lo primero que cojo nada mas empezar a jugar, lo hago desde que una vez utilicé la artillería desde base y me quedé sordo como una tapia  :D  pero es que no se me quitó la sordera en todo el juego  :?  así que tomé la opción de ponerme lo tapones nada mas empezar. 8)
Saludos.-

ossdelta
Miembro
Miembro

24 May 2010 18:44

Buenas, para que funciona lo de los tapones, mascaras, gafas, etc...hay que modificar el userconfig y poner el nombre del perfil de jugador, en la carpeta userconfig en Arma2, hay 4 archivos, en el archivo userconfig hay que ir abajo del todo y en el nombre hay que poner el que usamos en el juego punto por punto, no el el primero que es de prueba sino en el segundo "jon doe" o algo asi se edita y se pone el nuestro.

Con esto modificado ya te saldra la opcion en la rueda del raton para poner y quitar los tapones y demas, algunas actualizaciones del ACE2 reinstalan estos archivos por lo que habria que volver a editarlo, de lo contrario dejaria de salir la opcion para usarlos.

Saludos.

Iban
Administrador
Administrador

26 May 2010 17:00

Ese ossdelta !! Que alegria verte por aqui tambien, gracias por la info, hare la prueba, algo habia leido por ahi pero no me habia quedado claro. Gracias a los dos Brigada y ossdelta, aunque algun dia ya hemos coincidido por ahi ossdelta a ver si nos vemos mas a menudo, o a ver si te animas y te pasas por el ts algun dia, saludos  :Ok

Responder Tema anteriorTema siguiente
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
  • Hola comunidad!
    por kataclism » 29 Ene 2018 15:02 » en Soldados
    6 Respuestas
    755 Vistas
    Último mensaje por Vindi
    31 Ene 2018 17:49
  • Comunidad de Táctica y Simulación [CTS]