[Mejoras] Embarcaciones FFAA y ARMA3

FFAA MOD 5.1

Autor del hilo
hectrol
Miembro
Miembro

18 Abr 2013 22:48

Saludos compañeros.

Como ahora estoy más metido en el mod y la versión 6.0 trataré de aportar ideas y comentar cosas que vea. Ya le comenté cosas a Lobo sobre todo lo relacionado con las texturas, que es más mi campo.

El rollo es que hasta ahora las embarcaciones las estamos modelando sin hélices ni timones seguramente por el ahorro de polígonos y tal, y sobre todo porque tampoco tenía una importancia vital en el ARMA 2.

Pero ahora en ARMA 3 con la novedad del buceo creo que va ha quedar un poco raro andar por ahí coclocando minas y haciendo submarinismo con embarcaciones sin esos detalles.

No digo que os pongáis a chuscarles hélices a todo lo que hay hecho, pero estaría bien tenerlo en cuenta para los nuevos modelos.

Las hélices como mayormente estarán en movimiento tampoco haría falta invertir muchos polígonos en ellas. Y meter un timón tampoco será como meter una rueda por ejemplo supongo.

Si fuese por mí les metería humo en las chimeneas y efectos de calor. Y si fuese posible que los timones girasen en tiempo real ya ni os cuento. xD

Dicho queda, gracias por la atención. =)

Todos mis Mods y Texturas, bueno y un poco de todo: hectrolportafolio.blogspot.com Galería con todas mis hijas texturas: hectrol.deviantart.com/gallery/
:: Nueva galería Proyectos W.I.P. ::
Justice & NukaCola For All! \m/

lobo
Administrador
Administrador
Clan: -=GIR=-

18 Abr 2013 23:10

pues si, es relaevante esos detalles no habia caido,intentare hacer algo un poco generico ,pero detallado,gracias por el aporte socio.

Imagen

Iban
Administrador
Administrador
Clan: www.clangir.es

19 Abr 2013 02:03

El LCM no lleva helices :) por lo demas tienes razon no debemos escatimar en detalles, Lobo si quieres que te eche una mano en los detalles avisa.

Brako
Miembro
Miembro
Clan: www.cealweb.net

19 Abr 2013 13:15

Sois la polla tíos!!! Gracias una y otra vez!!

--
Imagen
"La táctica consiste en saber qué hacer cuando hay algo que hacer. La estrategia, en saber qué hacer cuando no hay nada que hacer."
Savielly Tartakover

www.cealweb.net

lobo
Administrador
Administrador

19 Abr 2013 13:46

hey hola brako,gracias por todo el apoyo desde CEAL ,la cosa esta bastante adelantada y en el mod ha habido cambios en el staff ahora somos mucha mas gente,y estan apunto de salir addons para testeo y queremos y deseamos que haya un representante de cada grupo dentro del staff BETA-TESTING de FFAA ,donde se puedan probar los addons y informar de los errores o bugs,una de las cosas que fallemos en la 5.0,y vemos necesario tesear todo antes de sacarlo en release,cuyos representante tendran acceso a un gestor de proyectos para informar de los bugs .

Imagen

Diablo
Veterano
Veterano
Clan: www.squadalpha.es
Contactar:

19 Abr 2013 17:55

Desde ESUS mostrar interes por testear el mismo! Buen trabajo como siempre! Chalie Mike!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Imagen

Mororhead
Miembro
Miembro
Clan: Clan Vikingo

19 Abr 2013 23:16

Hola a todos

Ya sabes Lobo, que en vikingos estamos deseando probar los addons que nos pases, tanto yo como Crudo estaremos atentos, sino ya sabes donde estamos.

Un saludo

Brako
Miembro
Miembro
Clan: www.cealweb.net

22 Abr 2013 01:08

Pues nada Lobo, en CEAL también estaremos encantados de testear lo que haga falta y ayudar en lo que podamos. Me alegro de que contéis con más ayuda.

Salu2!

--
Imagen
"La táctica consiste en saber qué hacer cuando hay algo que hacer. La estrategia, en saber qué hacer cuando no hay nada que hacer."
Savielly Tartakover

www.cealweb.net

Autor del hilo
hectrol
Miembro
Miembro

23 Abr 2013 12:28

Iban escribió:El LCM no lleva helices :) por lo demas tienes razon no debemos escatimar en detalles, Lobo si quieres que te eche una mano en los detalles avisa.
Anda pues no lo sabía, había visto planos de otros modelos extranjeros y si que tenían. ¿Va a chorro? ¿Con orugas no creo no?

De todos modos si lleva otro sistema de propulsión yo se lo añadiría. Aunque si solo es una obertura o algo así puedo fakear con el normal map:

Esto es un armario eléctrico para el Galicia, NO está modelado, es todo cosa del Normal Map y el diffuse proyectados en un cubo estirado:

Imagen

:: CLIC PARA VER A TAMAÑO REAL ::

Imagen

Imagen

En el barco no se verá con ese nivel de detalle porque eso está a 4096 pixels y en el barco se lo chutaré en las paredes escalado con un tamaño de 100 pixels o menos, pero ya tenemos el recurso para otras texturas y otros modelos, que igual si necesitan que tenga más tamaño. Además es modular. Puedo cambiar la configuración de los botones y toda la chasca, evitando repeticiones y dando variedad.

Estoy creando detalles de estos que nos facilitarán el trabajo en el futuro y además les dará variedad. También tengo hecho una especie de compuerta pequeña con un toldillo metálico, que saqué de una de las texturas genéricas del interior del barco. Solo que ahora la puedo escalar todo lo que quiera y además le acompaña el Heightmapcalibrado a mano, para crear el Normal Map como dios manda.

Aquí tenéis un vídeo, pero está desfasado y solo muestra el normal map, todavía no tenía el difuse:

EDITADO:

^^ Uops! Se me habían olvidado los triangulitos y textos de los botones.

Imagen

Todos mis Mods y Texturas, bueno y un poco de todo: hectrolportafolio.blogspot.com Galería con todas mis hijas texturas: hectrol.deviantart.com/gallery/
:: Nueva galería Proyectos W.I.P. ::
Justice & NukaCola For All! \m/

lobo
Administrador
Administrador

23 Abr 2013 18:39

P.A.S.O.T.E ,Hectrol ,no se que pasa con el gmail no recibo nada tuyo,monazo para ver el galicia

Imagen

Iban
Administrador
Administrador
Clan: www.clangir.es

23 Abr 2013 18:59

Si va a chorro hectrol hasta lo que he llegado yo, de todas formas con un sistema u otro lo que esta claro es que tenemos que ser detallistas. Muy buen trabajo!! hay ganas de verlo

Responder Tema anteriorTema siguiente
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
  • EDITOR ARMA3 (DUDA)
    por Glitches » 30 Jul 2018 05:50 » en Edicion de misiones
    1 Respuestas
    250 Vistas
    Último mensaje por ClepperFree
    07 Oct 2018 17:31
  • SCRIPTS para arma3 de ALIAS