Mision5

Cualquier duda, sugerencia o comentario, puedes hacerla aqui.

Autor del hilo
EAGLE][Migue
Miembro
Miembro

09 Mar 2012 00:51

Chavales, sólo pedir perdón por lo del puto reen, parece que al cambiar el script se me paso algo por alto y el tío se empezó a mover...

Como veo que todos andan igual con el reen, creo que se podría dar los 5 puntos a cada equipo por encontrar al civil a salvo, y para la siguiente seguir con la trama, eliminar a un oficial, o algo por le estilo, a mí me va muy mal de tiempo ponerme con la edición para tenerla decente para el jueves que viene.

De todos modos, que la organización haga lo que crea más conveniente, si se decide repetirla el jueves que viene, intentaré tenerla lista.

Imagen

benamaina
Desarrollador FFAA MOD
Desarrollador FFAA MOD
Clan: www.clangir.es
Contactar:

09 Mar 2012 01:13

No pasa nada Miguel! El arma tiene estas cosas!

No se como os habra ido a vosotros, los vikingos encontraron el rehen por el camino, hacia la base! Pero teoricamente deberia estar en el lugar indicado! Yo creo que lo mejor es dar la mision por completa a aquellos que hayan llegado al punto previsto, y no encontraron al rehen! Un fallo en nuestras redes de informacion, no debe suponer una penalizacion para aquellos valientes soldados que han puesto su vida en juego xd!

Mañana miro y pongo lo que sea! un saludo

Mororhead
Miembro
Miembro
Clan: Clan Vikingo

09 Mar 2012 17:35

Hola a todos

Pues si, los vikingos tuvimos una misión bastante ajetreada, nada más empezar, cuando ibamos todos preparados e ilusionados, en el heli hacia feruz-abad, nos sale un mensaje que

el rehén habia muerto y que se daba finalizada la misión, reiniciamos y en el segundo intento empezamos muy coordinados fuimos matando las ias que aparecian en nuestro camino, y volando

las torres de electricidad, y llegando ya a feruz abad, fuimos matando a todas las ias, pero el rehén se habia esfumado, mientras pasaba y pasaba el tiempo buscandolo, el que os escribi,

muere desde el balcón de una casa en un tonto accidente y nuestros compañeros Calvi, Legia y Pureta, matados por ias dispersas.

Los que quedaron y siguieron buscando se encontraron al rehén en la base, después de casi dos horas de busqueda.

En fin, si la organización decide repetir la misión, agradeceriamos que se nos comunicará el dia y la hora para hacerla con unos días de antemano.

Gracias, y ya se sabe, estas cosas, es lo que tiene el arma2.

Un saludo a todos y esperamos ordenes.

Vandalo
Miembro
Miembro

09 Mar 2012 19:18

Por los GIR, lo que decida la organización. Si se repite, por nosotros bien, y si se da por bueno que los soldados llegaran hasta el punto donde debería de estar el rehén, nos parece también correcto.

Ha sido todo un poco precipitado, y ya sabemos que para que las misiones salgan bien, hay que probarlas con tiempo antes. Por otra parte, muy chula, aunque el rehén decidiera no esperar el rescate e irse solo a la aventura xD.

Vulcan
Administrador
Administrador
Clan: www.arma3.es

09 Mar 2012 21:37

Bueno la siguiente saldra mejor, salvo ese problema la mision tenia su jugo,

yo continuaria el campeonato, arreglaria justamente los puntos segun lo conseguido y a por otra, porque la misma ya no tendria mucha gracia y es que en Feruz Abad ya nos van a recibir como a Mr Marshall.

Algunos Gir llegamos al marcador y al no encontrar al rehen, tiramos para el campamento donde lo encotramos, despues con un metodo surrealista le llevamos delante de los oficiales, pero ni por esas. Asi que llegamos hasta lo que se pudo,
nos vemos

Responder Tema anteriorTema siguiente

Volver a “Cantina del Campeonato”