[RELEASE] MOD FFAA 6.0.8 para ArmA 3

Noticias, Eventos, Previews, Fotos, videos y novedades

Autor del hilo
Mickyleitor
Desarrollador FFAA MOD
Desarrollador FFAA MOD

12 Feb 2018 13:27

Buenas,
Os traigo la primera actualización de este año 2018, con contenido muy deseado desde hace mucho. Dejo a continuación el excelente video que nos ha dejado GreenBeret.
https://www.youtube.com/watch?v=G2Y0uu1EY9U El nuevo contenido incluye:
- IVECO LMV "Lince": - Helicoptero NH 90: - Unidad BRIPAC (Árido y boscoso con cascos Marte 04 BRIPAC).
- Unidad FGNE (Árido y negro).

Lista de cambios completa

Es un honor poder publicar este nuevo contenido, cuales hemos echado cada uno de los integrantes del equipo del FFAA MOD mucho tiempo y con cariño han deseado todos los seguridores de la modificación. Podemos decir desde ya, que estamos en la fase madura de esta modificación, ya que se supera con creces el nivel de calidad establecido con respecto a los primeros modelos publicados por este equipo. No obstante y como siempre, somos conscientes del gran trabajo que se requiere y por tanto cualquier ayuda es bien recibida. Animamos a todos aquellos a unir esfuerzos entre los miembros de la comunidad que tanto nos une, para hacer mas eficiente este pequeña afición.

Estas nuevas adiciones serán inmediatamente usadas en el actual Campeonato de España de Simulación V, en el que los compañeros, vosotros, estáis participando y del que nos sentimos tan orgullosos por el uso de nuestra modificación.

Enlace de descarga:
Steam Workshop.

Reporte de errores
Página oficial

Por último y aprovecho desde estas líneas, decir que aquí un servidor se va a tomar una temporada indefinida fuera del desarrollo del mod y de la comunidad Arma en general, siendo prácticamente parte del "núcleo" del desarrollo durante 4 años soy consciente de que mi paso por este proyecto ha tenido sus altibajos, tanto técnicamente como personalmente, he aprendido de una forma u otra a estar en un equipo multidisciplinar y me ha traido conocimientos de los que sin duda, me servirán en mi vida profesional y personal. Tanto la quedada del CES como la visita a HOMSEC me llevo muy buenos recuerdos. Y que esto sirva para futuros colaboradores, no dudéis de que aprenderéis muchísimo en este proyecto porque tendréis que trabajar codo con codo con tu equipo y con recursos a los cuales no estáis acostumbrados y eso os forzará a aprender nuevas habilidades, cualquiera que sea vuestra ayuda.

Sin mas, se despide un servidor,
Un gran abrazo y saludos.
Última edición por Mickyleitor el 16 Feb 2018 18:27, editado 2 veces en total.

C.erwin[OrionIV]
Nuevo usuario
Nuevo usuario
Clan: OrionIV

12 Feb 2018 14:08

Coño, que sorpresa esta actualizacion del FFAA mod, habra que probar los vehiculos.

Flame
Moderador
Moderador
Clan: www.escuadron111.com
Contactar:

12 Feb 2018 14:22

Buenas compañeros, en primer lugar felicitaciones, es un curro enorme y no tenéis precio.

Por otro lado con las ansias de entrar a editar ya me encuentro con que el FFAA Mod Compatibility ACE3 me da este error en misiones ya anteriores; lo he probado con 3 diferentes, a borrar el addon y volverlo a descargar, y sigue igual.

Lógicamente el mod esta cargado ;).

Imagen

A ver si soy solo yo o le pasa a alguien más.

Un saludo a todos.

Imagen

Kile467
Miembro
Miembro
Clan: MCOE

12 Feb 2018 15:16

¡Gran trabajazo!

Imagen

wactor
Nuevo usuario
Nuevo usuario

12 Feb 2018 17:07

Hola, en primer lugar felicitar el trabajo de los modders que han hecho este gran mod.

En segundo lugar, al actualizar el mod me tira un error de que falta ffaa_ea_reaper
error.png
Me da error tanto en el servidor que tengo montado, como en local. Solo e probado con la mision de kael de takistan DCG
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =897718941

Se lo e comentado tambien a el por que no se muy bien si tendria que actualizar la mision, o solo es del ffaa.

un saludo, y gracias por el trabajo que haceis.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

C.erwin[OrionIV]
Nuevo usuario
Nuevo usuario

12 Feb 2018 18:34

vale, muy bonito y todas esas cosas pero que le han jodido la compatibilidad del ACE al FFAA, ahora mi base esta jodida porque no me deja entrar en mis bases de mi clan, y esto nos ha jodido, podrian arreglarlo pronto? es que esto nos ha jodido nustras bases y tenemos que ponenos a editar de nuevo y es un coñazo, porfavor, arreglelon rapido

Iban
Administrador
Administrador
Clan: www.clangir.es

12 Feb 2018 19:06

C.erwin[OrionIV] escribió:
vale, muy bonito y todas esas cosas pero que le han jodido la compatibilidad del ACE al FFAA, ahora mi base esta jodida porque no me deja entrar en mis bases de mi clan, y esto nos ha jodido, podrian arreglarlo pronto? es que esto nos ha jodido nustras bases y tenemos que ponenos a editar de nuevo y es un coñazo, porfavor, arreglelon rapido
Hombre no es para ponerse asi C.erwin, a ver que ganas nos van a quedar a los que metemos horas con todo esto o al que se preocupa de arreglar los fallos con respuestas como estas.
Lo que deberias de hacer es documentar tu error y reportarlo por los canales establecidos de la forma establecida si realmente quieres ayudar y solventar el problema cuanto antes. Concretas el error, nos informas y nos ponemos a ello, nosotros no sabemos que base tienes, a que error te refieres ni nada...
Puedes realizar tus reportes AQUÍ.
No olvides que no vivimos de esto, no cobramos por esto, ni somos profesionales, nos partimos la cara para poder sacar ratos libres que nos permitan hacer todo lo que hacemos.

Saludos!!

P.D: Me dicen que ya se tiene conocimiento de ese error y esta misma noche probablemente este arreglado.

C.erwin[OrionIV]
Nuevo usuario
Nuevo usuario

12 Feb 2018 20:00

Iban escribió:
Hombre no es para ponerse asi C.erwin, a ver que ganas nos van a quedar a los que metemos horas con todo esto o al que se preocupa de arreglar los fallos con respuestas como estas.
Lo que deberias de hacer es documentar tu error y reportarlo por los canales establecidos de la forma establecida si realmente quieres ayudar y solventar el problema cuanto antes. Concretas el error, nos informas y nos ponemos a ello, nosotros no sabemos que base tienes, a que error te refieres ni nada...
No olvides que no vivimos de esto, no cobramos por esto, ni somos profesionales, nos partimos la cara para poder sacar ratos libres que nos permitan hacer todo lo que hacemos.

Saludos!!

P.D: Me dicen que ya se tiene conocimiento de ese error y esta misma noche probablemente este arreglado.
Vale, y lo siento por la respuesta, es que estabamos de los nervios al perder las bases y las misiones que teniamos programadas, a cundido demasiado el panico, no nos dejaba meternos en ningun sitio pero gracias, esto sera un alivio para los hosters de mi clan saber que no vamos a perder las bases , lo siento por el comportamiento de antes y gracias por solucionarlo.

|R|OSCARFREIRE
Miembro
Miembro
Clan: |R|Grupo Rhino

12 Feb 2018 20:26

Muy buen trabajo compañeros!! Fantastico!!
Sobre todo la ambulancia!!!!! jejeje

Con relación al comentario de C.erwin[OrionIV], puedes estar trankilo, porque en el peor de los males.... siempre se puede recurrir a volver a instalar la versión anterior y ya se solucionaría.

Para que se inventase el avión, otros tuvieron antes que pegarse piños, saltando en prototipos rudimentarios, que fueron mejorándose poco a poco. Con esto quiero decir, que un mod no se hace del dia a la mañana y que a base de pulir las pequeñas imperfecciones o, llega a construirse cosas como este pedazo mod, es cierto, pueden tener pequeños fallos (Que también los tiene Bohemnia y muchos por cierto).
Si hay algún fallo, no se murió nadie, jejeje, se reporta por el medio oportuno, y seguro que estos chicos trataran de echarle un ojo, tan pronto puedan.
Saludos

PD: El comentario que escribiste anteriormente, solo demuestra que están tan enganchado al mod FFAA, que te lo quitan de las manos un seg, ya te vuelves loco!! jejejeje

Chaooo!

Iban
Administrador
Administrador

12 Feb 2018 20:27

12 Feb 2018 20:00
Iban escribió:

Saludos!!

Vale, y lo siento por la respuesta, es que estabamos de los nervios al perder las bases y las misiones que teniamos programadas, a cundido demasiado el panico, no nos dejaba meternos en ningun sitio pero gracias, esto sera un alivio para los hosters de mi clan saber que no vamos a perder las bases , lo siento por el comportamiento de antes y gracias por solucionarlo.
No pasa nada C.erwin :thumbup:

adriaurora
Nuevo usuario
Nuevo usuario

13 Feb 2018 19:31

Buenas,

He llegado aquí desde un enlace donde decía de descargarse las misiones del CES por Vulcan y no consigo encontrarlas. No sé si podréis echarme una mano. Un saludo y gracias.

Iban
Administrador
Administrador

13 Feb 2018 23:37

adriaurora escribió:
Buenas,

He llegado aquí desde un enlace donde decía de descargarse las misiones del CES por Vulcan y no consigo encontrarlas. No sé si podréis echarme una mano. Un saludo y gracias.
Si puedes pon el enlace de donde te redirigia aqui para que podamos actualizarlo.
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =882102321

TJ Bauer
Miembro
Miembro

14 Feb 2018 19:39

Gran noticia! Gracias por el trabajo!

TJ Bauer

Imagen

adriaurora
Nuevo usuario
Nuevo usuario

17 Feb 2018 13:01

Iban escribió:
adriaurora escribió:
Buenas,

Si puedes pon el enlace de donde te redirigia aqui para que podamos actualizarlo.
Buenas, llegué desde esta página https://www.ffaamod.es/misiones-del-cam ... liberadas/

Un saludo y gracias

Iban
Administrador
Administrador

17 Feb 2018 17:18

adriaurora escribió:
17 Feb 2018 13:01
Iban escribió:
adriaurora escribió:
Buenas,

Buenas, llegué desde esta página https://www.ffaamod.es/misiones-del-cam ... liberadas/

Un saludo y gracias
Gracias! Arreglado el enlace :thumbup:

Responder Tema anteriorTema siguiente
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
  • Lanzamiento de Suministros FFAA
    por malissimo43 » 22 Ago 2018 00:23 » en Cantina FFAA MOD
    2 Respuestas
    183 Vistas
    Último mensaje por AtomicBoy
    24 Ago 2018 15:44
  • Liga Nacional Simulación PVP FFAA Mod
    por Nidalgp » 24 Oct 2017 23:24 » en Otros temas
    11 Respuestas
    564 Vistas
    Último mensaje por Nidalgp
    10 Dic 2017 00:43
  • Liberation FFAA Lythium Dia 13 (19 de octubre)
    por jovechiere » 19 Oct 2017 11:34 » en Jornadas
    0 Respuestas
    481 Vistas
    Último mensaje por jovechiere
    19 Oct 2017 11:34
  • [SITREP] Banderas de clanes en el FFAA MOD
    por Mickyleitor » 27 Nov 2017 17:51 » en Noticias FFAA MOD
    10 Respuestas
    1907 Vistas
    Último mensaje por |R|OSCARFREIRE
    17 Ene 2018 22:12
  • Sugerencias para el mod