[A2] Grupo Armados

Lugar de inscripción al Evento

Autor del hilo
Perotte
Nuevo usuario
Nuevo usuario

23 Jun 2019 02:54

Me acaba de informar El Pirata del evento, desconozco detalles que no he podido aclarar, como fecha que no veo cerrada o datos del tipo máximo jugadores o número de misiones.

Si estamos a tiempo seguro que Armados estará interesado a en participar. Este jueves 27 junio tenemos otro compromiso pero si es otra fecha podríamos ser entre 10 a 15 estimo e incluso más.
Quedo a la espera de información más concreta. He visto el post pero me faltan estos detalles.

Saludos

|R|OSCARFREIRE
Miembro
Miembro
Clan: |R|Grupo Rhino
Contactar:

27 Jun 2019 11:15

Hola Perotte, el evento seria durante los meses de verano (o lo que dure), los jueves por la noche, ya que se trata de una campaña, no de una misión de un solo día.
Creo que será el comienzo sobre las 22:00 horas, como los otros años anteriores.
El año pasado era a las 22:00 los lideres de cada clan para determinar los objetivos de la misión y comienzo a las 22:30, aunque es una partida JIP, que cada uno cuando pueda, se puede unir a ella.
Este año creo que hablaban de comenzar a las 22:00 pero no estoy del todo seguro.
La misión sería una Hearts & Minds, de esas persistentes, de ir avanzando mapa poco a poco y obteniendo información de los civiles y cadáveres enemigos, que te pueden dar info de interés para saber por donde se esconden sus campamentos. El objetivo final es destruir sus campamentos ocultos. posee un sistema de reputación que dependiendo lo "bien que hagamos nuestro trabajo o nos comportemos con los civiles (matar civiles, destruir sus casas....)", nos ayudaran mas o al contrario se volverán contra nosotros y nos atacaran, pondrán ieds...
Es una misión de largo alcance, de ir investigando o patrullando zonas nuevas, sin saber a lo que nos exponemos o entramos, pero en base a eso, ya se movilizaran tropas a un lado o a otro. También hay misiones secundarias y los chicos de edición habilitaron el poder poner varias a un tiempo.
En principio la fecha prevista de inicio era la ultima semana de junio (La semana pasada se hizo un pequeño testeo), pero hoy a las 22:00 hablan reunirse para aclarar unos temas pendientes de la misión y hablar sobre los clanes que participaran.
La dinámica sería igual que las Liberation de todos los años anteriores, jugadas en temporada de verano.
Saludos Perotte, supongo que eto contesta tu pregunta.

Responder Tema anteriorTema siguiente
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Inscripción”