3ª y última Reunión Pre-Evento (Detalles)

Descripción del Evento.
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#21380

15 Mar 2019 13:47

Bueno compañeros de la Comunidad.

Abro un hilo para tratar antes de la que esperamos sea la última reunión previa al evento, para ver los últimos detalles y adelantar cosas que creo que se pueden matizar aquí antes, así ahorraremos tiempos.

1.- Configuración CBA Settings de los Mod's, Sobre todo creo que la parte médica que es la que más "sugerencias" sufre siempre
2.- Editor o Editores. ¿Quien o quienes se ofrecen para preparar el H&M adaptandolo a las necesidades de esta Campaña?
3.- Servidor y HC's. ¿Quien puede aportar servidor y quien HeadClients?. El que pueda aportar Servidor que ponga las caracteristicas del mismo aquí, a ver quien "la tiene más grande".
4.- Fecha definitiva para la Jornada 0 (que será la de test's y comprobaciones); para si todo sale bien empezar a la siguiente semana con la Jornada 1 y Oficial Inicio.

¿Se me olvida algo?.

P.D.: Aprovecho para decir que sentimos mucho no poder contentar a todo el mundo, algo que no es fácil, pero que todas las decisiones que se han tomado respecto al evento han sido mediante votación en las 2 Reuniones que por ahora se han realizado, y teniendo en cuenta todas las sugerencias que se han hecho.

Un saludo.


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Flame
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#21381

15 Mar 2019 15:06

Punto 1) Propuesta de Ajustes de Addons.

Aquí podéis descargar el cba_settings.sqf para verlo al detalle

Aunque os dejo la parte médica por si queréis tomarlo como referencia.
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Es solo una base en la que empezar, o si os parece bien como definitiva pues una cosa menos.

Punto 3) El escuadrón 111 podría aportar un HC, ya que creemos que nuestro servidor no sería suficientemente potente para este evento.


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#21385

17 Mar 2019 01:12

Por parte de Rhino, podría colaborarse con 1 o 2 HCs.
Referente al servidor, creo recordar por otros eventos que "no somos los que la tenemos mas grande". Jejeje
Referente a la configuración del ACE medico, esta bien, sin embargo yo cambiaria lo de prevenir muerte instantánea.
Si se previene la muerte instantanea, no hay opcion de morir de un tiro en la cabeza, ni siquiera si te cae una GBU encima, en cambio, si no se previene, si se puede morir por heridas muy graves. creo que eso ya esta contrarrestado con el 1.6 de daño adicional que debe sufrir, que tb me parece algo alto.
Con prevenir muerte instantania, la unidad pasa a una inconsciencia permanente, y da igual que le dispares 40 balas que el tio no muere, mientras no se agoten los 300 segundos de margen para ser "resucitado".
Si prevenir muerte instantanea esta desactivado, la IA te disparara durante 2 segundos y luego se entrara en un "grupo ficticio" que hara que dejen de dispararte la IA, pero que si te da, te seguiran produciendo heridas y daño, y puede ser que una persona muera instantaneamente por grandes heridas, o se desangre, si no se detiene la hemorragia a tiempo mediante vendado o torniquete, a pesar de que aun no se hubiesen cumplido los 300 segundos.
prevenir muerte instantanea desactivada, habilita el morir desangrado o por grandes heridas (que te estalle una granada a 2 metros, que realmente no mueres por la explosion, sueles morir por gran numero de heridas sangrantes (desangrado), aunque con menos probabilidad, se genreran heridas severas que van de 0,65 a XX, siendo de forma aleatoria el XX igual a 1, pero ahi entra el factor suerte. De todas formas si no te mata instantaneamente la granada, te desangras a los 10 seg, por lo que el caso es lo mismo. Poniendo el daño a 1.6, la gente se morira por desangrado no por daño, ya que el daño que generan el componente random es futo de una ecuacion matematica con un componente RND (random), donde RND es un valor aleatorio entre 0 y 1 y la ecuacion matematica igual limita a que determinadas heridas acoten sus daños entre unos valores, como ejemplo 0.65 y 1.
La "demora para volverse neutral cuando es herido" esta puesta en 2 seg, que es el tiempo que tiene el enemigo para seguir acumilando daño, antes de entrar en inconsciendia. Si el enemigo esta a media distancia, es dificil que en esos 2 segundos, te meta mas de 2-3 balas, a no ser que sea una ametralladora de vehiculo u otra con un alto ratio de disparo, que te puede "colar" mas y matarte. Asi es la vida.
Si el prevenir muerte instantanea esta activado, da igual la rafaga que te largue una ametralladora, porque a los primeros daños, la unidad entra en inconsciencia permanente de 300 seg y todo daño a mayores da igual.

Otra cosa que tb cambiaria es las veces que uno puede ser resucitado y explico porque.
Se va usar el avanzado medico con el mod de desfibrilador. yo pondria unas 2 veces resucitado, porque puede darse el caso de gente menos habituada, que le da con el desfibrilador y devuelve el pulso al herido, pero si no "lo soluciona antes", esa persona volvera otra vez a inconsciencia y luego parada, por lo que ya no podra levantarlo. poniendo dos opciones, da la opcion de poder dar al herido dos descargas, en estos casos.
Lo de que lo "resucitas" y sale pegando tiros, no va a ser posible, porque el desfibrilador te levanta con todoas las heridas (osea hecho una birria, siendo necesario un EPA si o si, y como el EPA, no se va a poder poner en campo de batalla, sino en un hospital o centro medico, es necesaria una evacuación, casi con toda seguridad, por lo que ya no seria el "cheto" de te curo y sales corriendo pegando tiros otra vez al combate, en cambio si das la opcion al medico a poder darle una segunda descarga para la misma baja, sin que sea desorbitado hacelo, ademas en la realidad, se hacen varias descargas. en las peliculas le dan una descarga y ya todos felices y el tio ya sonrie y llora y abraza a todo el mundo, pero la realidad es distinta y de camino a un hospìtal, a veces se dan varias descargas, porque vuelve a entrar en parada (algunos casos).


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